lunes, 23 de julio de 2007

Imposición de religión civil a la ciudadanía

Me vais a perdonar por la insitencia en temas locales, los de España, -en contraste con los globales, pero ante lo que se avecina antes de las elecciones, en marzo-, tengo la impresión que las campañas denigratorias contra la dignidad de la persona, la familia, la vida, la Iglesia, van a ir en aumento.

Antes que nada mostraré lo que el diccionario de LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA nos dice sobre "Insidia !: En la definición expone: Palabra o acción que envuelven mala intención.
Esto es lo que he percibido a los jse, la vice y al presi del gobierno español.
Atacan los principios como, la familia, los valores -pasando por la Iglesia-, y acabando por la mal llamada "educación para la ciudadanía. Mal llamada, pues promueve el adoctrinamiento del gobierno a los ciudadanos.
Zapatero está ya en campaña, y en el cálculo electoral. El voto joven determinará en buena medida, como pasó en 2004, su victoria. Así que, en la clausura del XXIII Congreso de las Juventudes Socialistas, les hizo un nuevo guiño: si el programa marco de sus cachorros pide revisar los acuerdos con el Vaticano, identificó manipuladoramente la resistencia cívica al adoctrinamiento ideológico que supone Educación para la Ciudadanía (EpC) con la religión, para protagonizar una encendida defensa de la nueva asignatura: "ninguna fe puede imponerse a la ley". Debería aplicarse su propia receta: como afirma en La Razón el presidente del Foro Español de la Familia (FEF), Benigno Blanco, es el Gobierno quien "no puede imponer esta religión civil de la Ciudadanía".