sábado, 13 de marzo de 2010

La esperanza, virtud muy actual












"La esperanza es lo último que se pierde" reza el dicho popular; y así hemos de tomarlo ante la carta que me envía Álex Rosal



"Estimado amigo:

Quería darte las gracias por tu apoyo a la campaña MajestadNoFirme.com que ha concluido superando las 63.800 peticiones al Monarca para que no sancionara la nueva Ley del Aborto.

Desgraciadamente no se ha conseguido el propósito de la misma. Finalmente el Rey ha desoído el clamor popular que le reclamaba que hiciera un gesto a favor de la vida del no nacido, y la Ley entrará en vigor en unas semanas.

Me quedo con una sensación agridulce. El Rey ha estampado su firma posibilitando que la Ley sea una realidad, lo cuál provocará más sufrimiento para las mujeres que aborten, y la supresión de miles de seres humanos, completamente indefensos, a los que se les aplica de forma cruel una pena de muerte, convirtiendo el seno materno en el lugar más inseguro del mundo.

Por otra parte, la reacción espontánea, decidida y vital de gran parte de la ciudadanía hace concebir esperanzas de que nuestra sociedad, otras veces dormida y apática, comienza a rebelarse, alzando su voz y a batallando contra esa lacra que representa el aborto.

Hay un antes y un después en esta Ley, y estoy seguro de que si seguimos trabajando como hasta ahora, apoyando las manifestaciones y acciones puntuales que se convocan desde diferentes organizaciones, el aborto tendrá los días contados en nuestro país.

En nombre de todo el equipo que ha impulsado en Majestad No Firme te doy de nuevo las gracias por tu apoyo y confío brindarte próximamente otras campañas en favor de la necesaria regeneración de la sociedad.

Un saludo,

Álex Rosal

viernes, 12 de marzo de 2010

PUBLICIDAD de libros que ayudan


Padres fuertes, hijas felices



¿Preocupado sobre el mundo que le espera a sus hijas?

En este libro comprobará cómo la figura de un padre fuerte, que ejerza su papel con amor, cariño y confianza, es un factor determinante para que las jóvenes se conviertan en mujeres seguras y equilibradas. Padres fuertes, hijas felices revela:
Hasta qué punto los consejos y el testimonio vital de los padres influye en vida de las hijas. Desde el uso de drogas, alcohol y tabaco a la autoestima, el equilibrio emocional, o al modo de relacionarse con los chicos.
Por qué las chicas dependen del cariño y de la compañía de sus padres, incluso más allá de sus años universitarios.
La receta para el desastre: la idea de que las chicas “necesitan cometer sus propios errores y aciertos”.
Cómo comunicarse con su hija, y cómo no hacerlo.
Atrévase y acierte en la relación con sus hijas. El mundo cada vez nos lo pone más difícil, pero si los padres están dispuestos a seguir los consejos de la doctora Meeker sobre cómo educar a sus hijas, ¡su recompensa será excepcional!

UNA LEY VERGONZOSA

El Foro de la Familia publíca en Madrid, el 4 de marzo de 2010, lo siguiente:


La publicación en el BOE de la nueva ‘Ley del Aborto’ obliga a recordar que con la entrada en vigor de esta Ley no sólo no acaba el debate sobre el aborto en nuestro país, sino que se incrementará el esfuerzo social para posibilitar su derogación en un próximo futuro y la creación de las condiciones necesarias para que no haya ni un solo aborto en España.


El Foro de la Familia intensificará su campaña ‘Su vida es tu vida’ de información a la sociedad española para despertar las conciencias de nuestros conciudadanos sobre el inmenso drama que supone todo aborto y para recordar todos los días que la legislación española en la materia es profundamente injusta e insolidaria y debe ser derogada.
El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco destaca que: “Dado que la nueva legislación opta por abandonar a la mujer embarazada sin ofrecerle ayuda efectiva de ningún tipo para poder seguir adelante con la maternidad, el Foro de la Familia acelerará el proceso de presentación de la ILP RedMadre en las Comunidades Autónomas en que todavía no ha sido tramitada, para que se extienda a toda España esta red de apoyo solidario a la mujer embarazada que ya existe en las Comunidades Autónomas de Castilla y León, Valenciana, Murcia y Canarias”.
El Foro de la Familia reclama a los Parlamentos de aquellas Comunidades Autónomas en que la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) RedMadre ya cuenta con las firmas de apoyo exigidas por la legislación vigente, que tramiten con carácter de urgencia la aprobación de las correspondientes leyes. Por ejemplo, en el caso de la Comunidad de Madrid hace ya más de dos años que se recogieron las firmas necesarias y desde entonces está pendiente de que los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid se decidan a tramitar esta iniciativa que reclama el pueblo de Madrid que apoyó con 75.000 firmas la ILP RedMadre frente a las 50.000 que exigía la Ley.

domingo, 7 de marzo de 2010

Ellas pasaron del aborto a la causa provida

Cuestión de vida o muerte
07/03/2010 | Jorge Enrique Mújica, L.C.


Manifestación pro vida en EEUU, donde hay más de un millón de abortos al año.


¿Cuántas víctimas voy a tener sobre mi conciencia?”, fue la pregunta que se hizo Amparo Medina, presidenta actual de la Red Pro Vida de Ecuador, cuando, siendo militante de grupos de izquierda radical atea y funcionaria del Fondo de Población de las Naciones Unidas, se dio cuenta de que la distribución de condones no solucionaba el problema del contagio del sida y que una amiga que había abortado sufrió el trágico y fortísimo trauma postaborto.

En octubre de 2009 Abby Johnson dejó su puesto como directora de un centro de abortos de la IPPF, en Bryan, Texas, para sumarse a la Coalition for Life. Dos meses antes había visto por el ecógrafo cómo un feto era triturado en el vientre materno.

Titulares en un día a favor de la VIDA

















EN TODA ESPAÑA:




- 600.000 manifestantes en Madrid claman por la Vida




- España clama Vida Sí por sus cuatro puntos cardinales





- "Exigimos que se derogue la Ley del Aborto"





- “¡No estamos solos, juntos lograremos la abolición del aborto!”




-




- Entidades provida de 65 países constatan el reto de la Vida en España


-

Pronunciamiento a favor de la VIDA de Usía

Hoy en Madrid, con lluvia, con nieve o con el sol en lo alto, se reunirán centenares de miles de personas que defienden el derecho a la vida de los seres humanos. Centenares de miles de personas, venidas de todos los rincones de España, que consideran que asesinar no puede convertirse en un derecho. Por ello, que estiman que la nueva ley del aborto aprobaba por los pelos y por los pactos en el Parlamento es una ley criminal. Es de esperar que esas personas, sorprendentes y maravillosas, que padecen el síndrome de Down, no falten a la cita. A partir de ahora la sociedad tiene el derecho de no permitir que nazcan. No es una cuestión de creencias religiosas ni de dogmatismos beatos. Concierne a la moral y la ética de las personas. Los partidarios de la ley asesina quieren reducir la discusión a Iglesia sí o Iglesia no, cuando el debate va mucho más allá. Por supuesto que en la conciencia de un cristiano no cabe la posibilidad de dar muerte al ser humano más indefenso. Pero aceptar esa simpleza de confrontación moral e intelectual es el objetivo de los partidarios del genocidio legalizado.
Hoy en Madrid se reunirán sin asperezas y con esperanza, una pequeña parte de los españoles incapaces de establecer la diferencia entre lo que es un ser vivo y un ser humano dependiendo de la semana de gestación de la madre. Ese, y no otro, es el argumento fundamental que la ministra analfabeta ha puesto sobre el sangriento tapete. Es decir, que el ser humano adquiere esa condición de acuerdo con el tiempo que lleva en el seno de su madre. En los planes de reproducción y conservación del lince ibérico y del oso pardo, muy generosamente financiados por el Gobierno de España, los autonómicos y la Comunidad Europea, y que este escribidor de ustedes aplaude sin reservas, el lince es lince y el oso es oso desde el momento en que la lince hembra –la analfabeta diría «linza»– y la osa madre muestran los primeros síntomas de empreñación. Esa suerte no la tienen los humanos. Para serlo, necesitan pasar la barrera de unas semanas caprichosamente calculadas por un grupo de desaprensivos e ignorantes, durante las cuales estarán legalmente desamparados y a disposición de decisiones egoístas, económicas o simplemente criminales. El feto humano no es más que un inconcreto ser vivo hasta que alcanza la frontera que Bibiana Aído ha dispuesto para ser considerado «un ser humano». Antes de llegar a esa inaceptable frontera, su asesinato es legal. Después su cuerpo pasará a una amable trituradora y el crimen será un derecho. Es posible que los partidarios de los torturadores estimen que la negación al derecho de vivir del «nasciturus» sea consecuencia de su condición de «delincuentes comunes». Eso no se le ha ocurrido todavía al estalinista Guillermo Toledo, y le brindo la idea, para que prosiga con su brillantez intelectual, moral y ética.
¿Es el asesinato de un ser indefenso sinónimo de progreso? ¿Es la defensa de la vida de un ser humano indefenso una rasgo de intolerancia fascista?¿Son los buenos los que matan y los malos los que luchan por el derecho a vivir de los seres humanos? Allá cada uno con su conciencia. Hoy se reúnen en Madrid los partidarios de la vida. Los que van a combatir sin violencia y hasta el final la Ley que convierte el asesinato en un derecho. La Ley asesina. Ni Hitler ni Stalin se atrevieron a tanto.

La Universidad de Navarra se pronuncia a favor de la VIDA









La Universidad de Navarra
mostró hoy su oposición a la nueva ley del aborto propuesta por el Gobierno
de José Luis Rodríguez Zapatero
y consideró que




"la tragedia de un embarazo indeseado
no puede ser solucionado con la tragedia
• superior del aborto".



Con motivo de la nueva ley del aborto en España, los decanos de las Facultades de Medicina, Enfermería, Ciencias y Farmacia, y el director general de la Clínica de la Universidad de Navarra…


han realizado una declaración conjunta en la que muestran su oposición a la reforma de la ley propuesta por el Gobierno socialista.