jueves, 7 de julio de 2011

PAGAR CARO EL "CANON" QUE ZP EXIGIÓ A LA SGAE




El escándalo apunta a Cultura

El PP exige responsabilidades al Gobierno por sus subvenciones a la entidad
La ministra decidió suspender UN viaje para preparar su comparecencia en el Congreso donde explicará su responsabilidad sobre la denominada «Operación Saga» que, desde la oposición se le exige por omisión de funciones al ser una entidad tutelada por su Ministerio.


La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde considera que la decisión de la junta directiva de la SGAE de apartar a Teddy Bautistade la dirección de la entidad de gestión de derechos de autor más grande de España, con 80.000 miembros, es la correcta. 



Parece ser que Chaves dio 2,8 millones de euros a la Fundación Autor de la SGAE



EL SUPERCANDIDATO

He leido el Blog de PENSAR POR LIBRE y no me he resistido a transcribir su entrada de hoy. Además he recopilado un comentario:








No deja de tener su aquel que "el candidato" se incline ante un reyezuelo (sin intención de ofender) y no lo haga ante el Vicario de Cristo...

Efectivamente, cándido, pero por ... me cayo para no ofender al prójimo, seguiré el ejemplo de otros comentarios...

miércoles, 6 de julio de 2011

LOS INTOLERANTES ABORTISTAS, FEMINISTAS Y "OTROS"

AHÍ VA LA INFORMACIÓN DE HAZTEOIR:

"Una respuesta" muy calculada contra #AcampadaVida
En los supuestos mensajes de listas de correo de las feministas de Sol publicados en Burbuja.info se incluyen algunos que muestran que la #AcampadaVida pilló a las feministas por sorpresa. Pero a la sorpresa le ha sucedido pronto la rabia, si consideramos auténticos esos mensajes. En uno filtrado el lunes por la tarde, una feminista comenta: Me parece imprescindible darle una respuesta a esto( con una nota , invitandoles a debatir…. lo que sea), porque su liberta de expresión me parece un hipocresía dictatorial.
¿Han acordado las feministas de Sol 'provocar' a los provida?
Un mensaje filtrado ayer a última hora de la tarde deja mucho más en evidencia el cabreo de las feministas y sus planes de reacción (señalo en negrita lo más revelador):
“El domingo, cuando nos dimos cuenta de la existencia de esta gente decidimos hacer una asamblea urgente todas las que estabamos por alli indignadas con esto. Nos reunimos a las 12 de la noche, habia gente de feminismos, de accion directa, de comunicacion y de otras comisiones. Estuvimos 2 horas debatiendo en como darles respuesta, que seria lo mejor, intentar preveer que pasaria e intentar ver q intenciones tienen. Las propuestas que salieron de alli fueron:
 1. sacar un comunicado firmado por todas las comisiones que quieran desvinculando a “esta gente” de acampada sol.
2. hacer un taller sobre la ley del aborto actuar, su recorrido historico, la lucha feminista en torno a esto.
3. hacer unos carteles convocandolo (los hicimos a las 3 de la madrugada y a las mañana siguiente ya los habian quitado…)
y algunas observaciones:
esta gente va de victimas
ellos son mucho mas violentos, si les convocamos talleres positivos en su cara seran ellos los q se pondran chungos y seran los que quedaran como violentos e irrespetuosos.
-vacilarles y provocarles con besadas o cosas “alegres” es mejor que gritarles (para hoy ya hay convocatoria de boicot inteligente)
ir a sus debates, participar en ellos y que se visibilice como reaccionan agresivamente para q se desacrediten ellos mismos (ayer ya paso)”
Así pues, parece que la táctica de las feministas va a ser provocar a los provida para hacerlos “saltar”. Se trata de una vieja táctica de la ultraizquierda, usada en muchas ocasiones para al final quedar de víctimas. No es nada nuevo. En el movimiento del 15-M ya la han puesto en práctica varias veces con notable éxito. Es muy revelador que ese mensaje filtrado ayer y que habla de la convocatoria para este martes de “un boicot inteligente” circulase el mismo día intento feminista de reventar la #AcampadaVida.
Filtran dos posibles comunicados contra #AcampadaVida
Ayer por la tarde también se filtraron dos posibles comunicados de las feministas de Sol. En uno de los borradores se incluye el siguiente párrafo plagado de mentiras y difamaciones contra los convocantes de la #AcampadaVida:
- Porque no se trata solamente de personas en contra del derecho al aborto(postura que podría ser defendible con respeto y argumentos racionales), sino de fanáticos intolerantes. Si repasáis sus webs o acudís a sus concentraciones veréis actitudes sexistas, homófobas, racistas, nacionalistas excluyentes. Cuando decimos que en el 15M y en Sol cabemos todas, falta aclarar que NO cabe gente fascista.
Este libelo tendría como destino los medios de comunicación. No cuesta identificar en la última frase la consigna que vociferaron ayer las feministas que fueron a reventar la #AcampadaVida: “fascistas fuera de Sol”. Todas las piezas encajan como un puzle.
Las feministas reconocen que el tiro les ha salido por la culata
Hoy, a primera hora de la mañana, se filtraba un mensaje más que demuestra no sólo la paranoia que ha invadido a las feministas del 15-M ante la #AcampadaVida. También revela quea las feministas les ha salido el tiro por la culata:
La acampada provida me parece un asunto peliágudo para el 15M. Probablemente sepan muy bien lo que están haciendo y dónde se meten: es una forma muy inteligente de reventar nuestro movimiento. Creo que debemos andarnos con pies de plomo; insultarles, amenazarles,… son razones más que suficientes para fortalecerles, como se ve claramente en el blog que María ha mandado”
Ciertamente, la reacción furiosa de los abortistas les ha dejado en evidencia ante la opinión pública. El lunes llamamientos a violar a las chicas provida y dar “una paliza”, ayer mensajes haciendo apología del terrorismo contra los provida y a este espectáculo de violencia e intolerancia se suma el intento feminista de reventar ayer la acampada provida. En Twitter, los partidarios del aborto están llenando el hashtag #AcampadaVida de comentarios insultantes, blasfemos, vejatorios y de un machismo tan atroz que da vergüenza ajena, a lo que hay que añadir, bromas sobre violaciones y otras lindezas de un contenido muy zafio y vulgar. De estos insultos ya se han hecho eco algunos medios estos últimos días, empeorando aún más la imagen de quienes no toleran que los provida se manifiesten.
¿Una estrategia feminista para escorar el 15-M a posiciones abortistas?
En fin, veremos si se confirman esos comunicados, porque si se publica alguno de los dos comprobaríamos la autenticidad de los mensajes filtrados en los foros de Burbuja.info. A mí, desde luego, me parecen veraces, pero prefiero esperar a que los hechos sigan confirmando la autenticidad de esos mensajes. Ahora la pelota está en el tejado de las feministas: a partir de este momento podremos comprobar si desarrollan su calculada táctica de provocación. Por otra parte, si esto se confirma -y como vemos, no tardaremos en comprobarlo-, estaríamos asistiendo también a una estrategia de las feministas para escorar el movimiento del 15-M hacia posiciones abortistas. Veremos si dicho movimiento cede ante las presiones de las ultrafeministas de Sol.
Recursos informativos:

lunes, 4 de julio de 2011

¡AL FIN! OTROS INDIGNADOS ANTE LEYES INJUSTAS

AHORA SI ACTÚA LA POLICIA.


Cuando hay una acampada distinta de los intereses del gobierno socialista se despierta el "celo legal" y se arremete contra unos jóvenes que defiende la VIDA. Nunca se han dado nombres, ni la policia ha denunciado a uno en particular (Jaime Hernández.)


Han tratado de impedir que los jóvenes expresen en la Puerta del Sol su rechazo a las políticas que contra la vida ha puesto en marcha el Gobierno del PSOE.

Se puede apreciar que la "vara de medir" es distinta cuando hay INDIGNADOS no afines a Rubalcaba.



REDACCIÓN HO.- La Policía ha tratado de impedir esta noche que varias docenas de jóvenes provida, que se declaran indignados con los ataques a la vida, acamparan en la Puerta del Sol de Madrid, en protesta por las leyes de aborto y muerte digna promovidas por el PSOE. Después de varios intentos de cerrarles el paso y de intentar desmontar la tienda que han instalado, los jóvenes han logrado su propósito.
Estos jóvenes habían participado en la concentración contra el aborto y contra la ley de muerte digna que se celebró en la plaza de Neptuno, a escasos metros del Congreso de los Diputados. Tras ella se han dirigido hacia la Puerta del Sol, donde han sido inmediatamente abordados por la Policía, que ya ha cursado al menos una denuncia contra uno de ellos, Jaime Hernández.Indignados con los ataques a la vida Puerta del Sol Madrid 3-JIndignados con los ataques a la vida Puerta del Sol Madrid 3-J
Jaime ha denunciado a Noticias HO que las fuerzas de seguridad han tratado de impedir que los jóvenes expresen en la Puerta del Sol su rechazo a las políticas que contra la vida ha puesto en marcha el Gobierno del PSOE.

domingo, 3 de julio de 2011

Ley "INDIGNA"

Proyecto de ley de muerte indigna, que introduce prácticas eutanásicas. I Aniversario de la Ley Aído, que en 12 meses ha exterminado a más de 120 mil seres humanos. Sobran motivos para estar indignados y salir a la calle este domingo, 3 de julio. 



RESPUESTA A UN INDIGNADO

COMO SIEMPRE ESTAIS INDIGNADOS CONTRA EL PP Y LOS QUE SOMOS DE DERECHAS. A LOS DE LA IZQUIERDA Y EXTREMA IZQUIERDA OS DA MIEDO O¿SOIS DE SU MISMA CUERDA?
UN CONSEJO: NO INSULTES: TE QUITA ARGUMENTACIÓN Y NIVEL.



Esta es la respuesta al siguiente comentario:
tu no estas bueno de la cabeza. ¿y en frente de la casa de paquito camps?. un saludo, j. emeri.


Comentario hecho ante el artículo que escribí:

Estoy dispuesto a que no sea tenida en cuenta (en nombre de la "democracia asamblearia" de los INDIGNADOS).
Pero, aún a costa de se "marginado", hago mi propuesta:

Como por todos es sabido que lo más común de las reivindicaciones son la poca credibilidad de los políticos SUGIERO:
-Una acampada de dos o más tiendas de campaña en frente de la casa cada miembro del congreso; empezando por las señorías que son del gobierno ya que son los que no debería representar a los españoles.
-También una acampada en frente de las casas de los miembros de las comunidades.
-Y, por último, una acampada en frente de las casas los miembros de municipales.


Para ello necesitaría:
- Un logística (previa aprobación en ASAMBLEAS), para dilucidar qué miembros de los INDIGNADOS son los que estaría en cada UBI.

Espero que, al menos, se debata esta PROPUESTA de un ciudadano corriente.