viernes, 2 de septiembre de 2011

La obsesión de este Gobierno con la muerte es pura ideología.


“La Ley andaluza de Muerte Digna y la que el candidato Rubalcaba quiere aprobar si llega a gobernar España permitirán más casos como este: que se mate por inanición y deshidratación a los pacientes”, denunció la portavoz DAV.
“En España se están aplicando prácticas eutanásicas, amparadas en leyes como la Ley andaluza de Muerte Digna”, señaló.
La doctora Joya ha lamentado “el cinismo de la ministra de Sanidad”, que este martes, ante la polémica suscitada por la decisión de la consejera de Sanidad andaluza de dejar de alimentar a la señora Ramona Estévez, volvió a invocar el “consenso” para sacar adelante el proyecto de Ley de Derechos de la Persona ante el Proceso Final de la Vida, más conocida como Ley de Muerte Digna.
“Es una pésima broma”, dijo Gádor Joya, “que la ministra hable de consenso cuando ha rechazado, de un plumazo, 34 de las 36 alegaciones presentadas conjuntamente por la Sociedad Española de Cuidados Paliativos y la Organización Médica Colegial”. 
La portavoz DAV ha interpretado que “la obsesión de este Gobierno con la muerte es pura ideología. No les interesa la calidad de vida de los pacientes, los cuidados paliativos que reciben, su idea fija es cómo seducir a la gente con la muerte, se trata de una pulsión verdaderamente inquietante y siniestra”, dijo Gádor Joya.

INICIATIVA QUE SUMA FUERZAS ENTRE PAÍSES A FAVOR DE LA VIDA


Esta si que es la "panacea" para conseguir de quien es Señor 
de todo el unverso, la defensa de la VIDA:

NOTICIAS GLOBALES
 Año XIV. Número 1006, 38/11. Gacetilla n° 1121. Buenos Aires, 01 septiembre 2011
1121) USA-ESPAÑA-ARGENTINA: ORACIÓN Y AYUNO, LAS ARMAS MÁS EFICACES. Fuentes: Propias; Life Site; www.40daysforlife.com. Por Juan C. Sanahuja
40 Días por la Vida por primera vez en Argentina, en la ciudad de Rosario
Los directivos de la Campaña 40 Días por la Vida (40 Days for Life), anunciaron que la siguiente edición de ese evento, que tendrá lugar entre el 28 de septiembre y el 6 de noviembre próximos, será la más extensa que hubo hasta ahora, abarcando 48 estados de Estados Unidos, siete provincias de Canadá, diversas ciudades de Australia, Inglaterra, España y, por primera vez, en Alemania y en Argentina (Ciudad de Rosario).
La campaña incluye ayuno, oración y distribución de material ilustrativo sobre el aborto en las afueras de las clínicas abortistas. En los últimos cuatro años, han intervenido 400.000 personas de distintos países y han participado 13.000 comunidades cristianas (diócesis y parroquias católicas y comunidades de iglesias evangélicas).
La Campaña presentó el siguiente balance: desde 2007, más de 4.300 niños por nacer se han salvado del aborto; 53 empleados de la industria del aborto han abandonado ese degradante trabajo, y 15 clínicas de aborto han cerrado sus puertas.
En el otoño de 2009, Abby Johnson, directora de la clínica de abortos dePlanned Parenthood (PP), en Bryan (Texas), renunció y se plegó a la Campaña, después de aceptar ver un aborto a través de un aparato de ultrasonido.
Hace 5 meses, Ramona Treviño, gerente de otro centro de Planned Parenthood(PP), en Sherman (Texas), renunció a su cargo motivada por quienes llevaron a cabo las vigilias fuera de esa clínica de abortos.
Es de notar que Planned Parenthood cerró su clínica de Sherman el 23 de agosto de 2011, después de que el gobernador de Texas, Rick Perry, promulgó la ley que dejó sin financiación a PP, y prohibió al gobierno del estado hacer contratos con cualquier organización que provea abortos.
Otras seis clínicas de PP en Texas han cerrado o está previsto que se cierren a finales de septiembre, en Gainesville, Arlington, Dallas, Plano, Terrell, y Waxahachie
Planned Parenthood (PP) es la filial norteamericana de la International Planned Parenthood Federation (IPPF), la internacional del aborto y la corrupción de menores. FIN, 01-09-11
Vid:

jueves, 1 de septiembre de 2011

Poco talante democrático en los "indignados"


Estaba el domingo pasado en Sol, en Madrid. Acompañaba a peruanos que habían asistido a los eventos de la JMJ,
En un momento determinado escuché: "el Papa ya se fue" (dando a entender que dejemos de presentarnos como católicos). ¡Muy democrático! el comentario. Después nos animaron a separarnos de un puesto de venta de varios productos; ahí les respondí que si hacían lo mismo con los indignados cuando les echaban de su puesto y no les dejaban vender. "La callada como respuesta".

Ahora estoy en mi casa y escucho a los indignados "menos crucifijo y más....". También a un representante de los policias que manifiesta "es una vergüenza que el ministro del interior esté "desaparecido" y no defienda a los policias". Parece ser que están muy unidos el gobierno socialista y estos indignados.

Con un nuevo gobierno los indignados se lo tendrán que pensar un poco lo de "tomar la calle" sin que pase nada. Los demás ciudadanos también tenemos derecho a circular por la calle sin miedo y con la tranquilidad.

Las vacaciones del señorito

COPIO DE LA GACETA:

Las vacaciones del señorito
01-09-2011 | 22 comentarios
file:///home/usuario/Escritorio/El_ano_pasado_fue_en_el_Baltico_y_este_en_Madeira.jpg

Sobran los argumentos para defender la reforma constitucional por la que se fija el techo de gasto y para desmontar las inconsistentes objeciones que se escuchan estos días.
file:///home/usuario/Escritorio/Hotel_Pestana_Casino_Park.jpg



Sobran los argumentos para defender la reforma constitucional por la que se fija el techo de gasto y para desmontar las inconsistentes objeciones que se escuchan estos días. Sobre todo viniendo de quienes vienen: los insolidarios (esos partidos nacionalistas que tratan de obtener tajada a golpe de chantaje) y los parásitos (esos sindicatos que se arrogan la defensa de los desfavorecidos cuando viven del cuento y no representan a nadie). Pero el argumento más definitivo para desautorizarlos puede ser una simple foto. Por ejemplo, la que publica hoy LA GACETA. El mismo señor que posa en un hotel de 5 estrellas en la isla de Madeira, un exclusivo complejo que incluye accesos directos para los cruceros, es uno de los convocantes de la movilización del 6 de septiembre contra la reforma constitucional. Se llama Ignacio Fernández Toxo y es el líder de Comisiones Obreras. Si el año pasado quedó en evidencia al preparar la huelga general a bordo de un crucero de lujo por el Báltico, ahora organiza las movilizaciones en la playa de Funchal, con una estancia de nueve días con su esposa, que le ha podido costar no menos de 4.500 euros.

¿A qué famélica legión cree que va a engañar el compañero del metal que pasa unas lujosas vacaciones en un resort diseñado por Oscar Niemeyer? ¿Con qué autoridad se atreve a protestar este teórico defensor de los trabajadores cuando veranea ora en un crucero por San Petersburgo y Tallin, ora en hoteles de lujo, mientras la mitad de los españoles se quedan sin vacaciones por la crisis? ¿De qué coste social habla CC OO –para justificar su movilización contra la reforma constitucional– cuando su líder ofrece tan demoledor ejemplo y se ríe de los cinco millones de parados, mientras mantiene un paripé de lucha obrera que sólo existe en la memoria prehistórica? Las vacaciones a todo tren de los señores de Toxo, en el Báltico o en Madeira, constituyen la imagen misma de la incoherencia. Obviamente no es un tema de ilegalidad, pero sí de estética y de ética... social. Porque con su actitud, Toxo deja en evidencia la movilización y el papel mismo de las centrales en la España de 2011.

El problema de fondo no es sólo la catadura moral de Toxo sino la razón de ser de unos sindicatos que han perdido el norte ideológico. ¿Qué sentido tienen estas organizaciones espectrales, que devienen en zánganos de la colmena social y en rémora añadida para la economía? En primer lugar, no son representativas –el nivel de afiliación de UGT y CC OO es uno de los más bajos de Europa– y, en segundo lugar, están lastradas por su fuerte dependencia del poder político –la Ley Sindical de 1985 consagraba el sindicalismo único y obligatorio, al conferir a las dos grandes centrales un desmedido poder institucional–. El generoso maná de las arcas públicas, que comenzó con el reparto del antiguo patrimonio sindical, ha convertido a UGT y CC OO en apéndices de los Gobiernos y en garrapatas de la sociedad. Ser sindicalista ha resultado ser un auténtico chollo en tiempos de crisis, porque viven como señoritos sin dar un palo al agua a costa del erario público –y ahí está el escándalo de los liberados, cuyo elevado número sigue siendo un misterio gracias a la opacidad del Gobierno–. O preparan la lucha obrera en las hamacas de hoteles de lujo en el Atlántico. Por eso, reiteramos lo que venimos defendiendo en LA GACETA: la necesidad de redefinir el papel de los sindicatos y abordar una reforma ineludible.