viernes, 27 de abril de 2012

Los rescoldos del PSOE en Patrimonio.


Empeñados en derribar la Piedad del Valle

Tanto el jefe del departamento de restauración, como el director de actuaciones histórico-artísticas de Patrimonio Nacional insisten en el acoso.
REDACCIÓN HO.- Según ha desvelado Intereconomía TV, a pesar de los cambios en Patrimonio Nacional con la llegada del nuevo Gobierno y la reanudación de la actividad normal en el Valle de los Caídos, los rescoldos del zapaterismo en la casa que ha de velar por las joyas artísticas más reseñadas del patrimonio común de nuestra nación mantienen su envite contra ´la comunidad benedictina de Cuelgamuros.
Tanto Ángel Balao, jefe del departamento de restauración como Juan Carlos de la Mata, director de actuaciones histórico-artísticas, mantienen la tesis según la cual el desmontaje de la escultura de la Piedad, de Juan de Ávalos, es preceptivo debido a supuestas secuelas de "estrés térmico" en sus piezas. 
Balao y Mata obvian con descaro los siete informes técnicos que aseguran que no hay tales afecciones y que, por tanto, las actuaciones sobre la Piedad son innecesarias. 

Guardianes de la "muerte" en la ONU


Guardias de seguridad de la ONU quitan material a estudiantes provida


  26 de abril de 2012.
Querido Amigo de Friday Fax:
La semana pasada le conté cómo los radicales de la ONU quieren conceder derechos sexuales a niños de diez años. La reunión donde esto puede suceder comenzó ayer a las 10 de la mañana.
Tres miembros del personal de C-FAM y de Friday Fax estuvieron ayer a primera hora. Estarán allí hoy y mañana, y se quedarán hasta que esta amenaza termine, probablemente este viernes a las 2 de la madrugada.

He aquí por qué luchamos.

No todos en las Naciones Unidas son malos. Hay muchas personas muy buenas allí, tanto dentro de las delegaciones nacionales como entre los burocráticos de la ONU. Estamos allí para ayudarles a hacer lo correcto. 

Aunque no todos son malos en la ONU, sí hay tipos malos. Muchos. Ricos. Poderosos. Influyentes. Taimados. Peligrosos.


Lo que esta gente quiere hacer es esclavizar al mundo con su peligrosa ideología sexual. Quiere que los niños keniatas de diez años usen preservativos. Quieren que las niñas de doce años en St. Louis se sometan a abortos.


Ellos creen que pueden lograrlo mediante documentos de la ONU que luego pueden ser impuestos a los países contra su voluntad. Creen que pueden lograrlo a través de amenazas y coerciones.


Estamos allí para detenerlos. Estamos allí para decirle al mundo lo que verdaderamente sucede en la sede de la ONU. Estamos allí para ayudar a la gente buena de la ONU.

jueves, 26 de abril de 2012

Manifestación atea:genocidio religioso

Ante la mal llamada manifestación atea del jueves contra los católicos, es lacerante que haya que pedir esta clase de derechos básicos ante una minoría ruidosa; ¿no le parece Sr. Torres-Dulce (actúe contra los promotores del genocidio religioso).
HAZTEOIR Y MÁS LIBRES ya ha protestado ahora nos toca al resto uniéndonos a ellos o simplemente manifestándolo a través de este artículo

domingo, 22 de abril de 2012

Responsabilidad que se pide a la oposición

Copio alguno de los párrafos de una ENTRADA del blog de mi buen amigo Paco Bobadilla:


"Gobernar un país no es pan comido, como tampoco lo es gobernar la propia casa y familia. “Conga va” ha dicho el presidente Humala, con nuevas condiciones que respeten el agua, el medio ambiente y el crecimiento inclusivo..."
"Y así estamos, “golpe a golpe, verso a verso”.
ni Serrat han sido mineros, pero he pensado en ambos en todo este tiempo en el que Conga ha ocupado los titulares de la prensa: “Todo pasa y todo queda,/ pero lo nuestro es pasar,/ pasar haciendo caminos,/ caminos sobre el mar”. Conga va tiene de “sí” y de “no” y, sobre todo, de “y”; es decir, oro “y” agua y trabajo y desarrollo y responsabilidad social y cuidado del medio ambiente y agricultura. Conga es el espacio para hacer la nueva política que la complejidad social reclama en donde la gobernabilidad se queda corta y hay que acudir a nuevos instrumentos como el de “gobernanza” para incluir en el diálogo social al Estado, el Gobierno Regional, los gobiernos comunales, los ronderos, los mayores del pueblo, las tejedoras artesanales, los criadores de ganado, los comerciantes."


Me recuerda cuando estuve allá, en el Perú, por los años setenta con Alvarado, pero sigamos:


"En esto he de reconocer que Humala, siendo como es de abajo, ha sabido marcar los acordes de la guitarra con la izquierda y rasgar sus cuerdas con la derecha, golpe a golpe, verso a verso."


...Y ahora va la "ironía" personal: ¡Parecido a lo que la oposición socialista propone actualmente! ¿..no?