sábado, 12 de enero de 2013

«Javier “Chicharito” Hernández es el futbolista mexicano del momento. Nunca oculta su fe católica y eso le ha granjeado amenazas en Europa.

En varias ocasiones hemos visto y oído como se hacía burla de la religión en ruedas de prensa, manifestaciones de enfado con respuesta en forma de "blasfemia" de los más "afamados" futbolistas. Nadie se ha rasgado las vestiduras; mientras que ahora por manifestar la fe públicamente se hace una "pira luminosa" sobre el futbolista  mexicano "Javier Chicharrito".Con lo que se dice y se manifiesta en contra de los católicos en varios países e instituciones, me parece de una "hipocresía supina" y de falta de expresión de libertad religiosa lo acontecido con el futbolista  mexicano "Javier Chicharrito". La noticia de Religión libertad lo siguiente:


El futbolista mexicano triunfa en el histórico Manchester United. Su lema para el éxito se resume en tres palabras: "Dios, familia, perseverancia". Nunca oculta su fe católica y eso le ha granjeado amenazas en Europa.
Actualizado 11 enero 2013






Javier Lozano /ReL  
«Javier “Chicharito” Hernández es el futbolista mexicano del momento y una de las sensaciones del fútbol inglés tras sus grandes actuaciones con el Manchester United con quien ha conseguido ser el mejor jugador de la Premier League el pasado mes de diciembre.
Sin embargo, no sólo su fútbol y sus goles han impresionado a los ingleses sino que la profunda fe y la humildad de este joven de 23 años le han puesto como ejemplo para los jóvenes. Aparece ya en las listas de los deportistas más religiosos del mundo.

Siempre habla de Dios
A pesar de la fama y el dinero, Chicharito no ha perdido el norte y tiene muy claro de dónde viene y hacía dónde va. Nunca ha ocultado su ferviente fe católica, es más, sorprende la cantidad de veces que habla de Dios. En todas y cada una de sus entrevistas y apariciones públicas le da gracias por lo que tiene y por la oportunidad de jugar al fútbol.
La imagen más llamativa y más conocida de este futbolista se produce antes de cada partido  cuando se pone de rodillas con los ojos cerrados y con los brazos abiertos mientras ora. “Siempre rezo en el campo antes de un partido. Es una rutina importante para mí pero no es superstición”, afirma. “Me gusta rezar, puedo hablar con Dios y le digo que tenga cuidado de la salud de ambos equipos”.

lunes, 7 de enero de 2013

Daño que la ideología de género causa a la familia

Me encuentro, al empezar elaño, que las voces de los intolerantes siguen:



Monseñor Demetrio Fernández, todo mi apoyo a la libertad de expresión de la Iglesia
Monseñor: he conocido que el portavoz de la Junta de Andalucía propone ponerle a usted "un bozal" por su carta semanal del pasado 3 de enero, sobre el daño que la ideología de género causa a la familia. Siento vergüenza por la autoritaria actitud de este representante gubernamental, que espero que dimita o sea destituido hoy mismo por su grosera amenaza, inaceptable en un régimen de libertad de opinión. Por favor, acepte mi apoyo y mi afecto frente al insulto y la intimidación para intentar acallarle.