viernes, 12 de septiembre de 2014

LA TÍA JOLESCH O LA DECADENCIA DE OCCIDENTE EN ANÉCDOTAS

LA TÍA JOLESCH

O LA DECADENCIA DE OCCIDENTE EN ANÉCDOTAS

  • Editorial: ALBA
  • Año de edición: 
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-8428-996-8
  • Páginas: 392

Persecución silenciosa. A la caza de los padres de familia

NOTICIAS GLOBALES, Año XVII. Número 1119, 24/14. Gacetilla n° 1234. Buenos Aires, 11 septiembre 2014
1234) IRLANDA-USA-ALEMANIA: ACOSO A LOS PADRES DE FAMILIA. Propias; Life Site, 05-09-14; 16-01-14; 04-03-14. Por Juan C. Sanahuja


Monica O’Connor, de 47 años, madre de seis hijos, fue condenada a 10 días de cárcel por educar a dos de sus hijos bajo la forma de homeschooling, pero cumplió tres horas de condena. Fue dejada en “libertad provisional” por “buena conducta”. Su marido, Edward O’Neill, aún debe cumplir la condena por el mismo “delito”. El polémico caso aún no ha terminado, pues la agencia para la infancia, instituida la nueva ley irlandesa de educación, puede volver a la carga el año próximo.
El matrimonio, que se niega a “registrarse” por considerarlo un abuso de poder, fue multado con 2.000 euros en junio de 2013 y otros 1.300 euros en diciembre de 2013. Al no pagar, fueron condenados a 10 días de cárcel cada uno.
Antes de la aprobación de la Ley de Educación (asistencia social) del año 2000, se exigía a los homeschoolers notificar a la policía local por qué sus hijos no asistían a la escuela. Pero bajo la ley del año 2000, deben registrarse para una evaluación por parte del personal estatal, que debe aprobar la educación de los chicos en su casa.
Monica O’Connor y Edward O’Neill, católicos, tienen 6 hijos, todos educados bajo la forma del homeschooling. Además han educado a 22 “hijos de crianza”, para educar a éstos han tenido que registrarse.
Para el matrimonio, esta actitud de las autoridades es una forma de coacción y, a la vez, una violación del derecho a la objeción de conciencia, ya que cualquier forma de “registro de objetores”, desnaturaliza ese derecho.

Los Romeike y los Wunderlich: dos situaciones distintas
Por otro lado, en enero pasado, la familia evangélica de Uwe y Hannelore Romeike, exiliados en Estados Unidos, pudo quedarse en ese país por una intervención directa del Departamento de Seguridad Nacional (siglas en inglés DHS). La Corte Suprema rechazó su apelación, pero el mismo día el DHS, les hizo saber que se les concedía el estatus indefinido de refugiados.
También en enero, se supo que menos fortuna tuvieron Dirk y Petra Wunderlich, devueltos de Francia a Alemania, que siguen sin recuperar la custodia de sus hijos. La Home School Legal Defense Association (HSLDA) dio un comunicado diciendo que "el juez Malkmus (de Darmstadt) ha levantando otro muro de Berlín diseñado para prevenir que puedan salir de Alemania los padres que quieran optar por la educación en casa. Esto no es diferente a lo que sucedió en la antigua Alemania del Este bajo el comunismo y antes en el Tercer Reich". FIN, 11-09-14
Vid:

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Atila. El azote de Dios


Historia de Atila, el rey de los Hunos

Colección:Astor







Sinopsis:
Impresionante novela que narra la vida del temible Atila y cómo el papa San León Magno detuvo a los hunos, a las puertas de Roma.  Atila fue, en vida y después de muerto, un hombre tan temido y odiado como adorado por sus huestes. Como guerrero fue invencible. Con sus hordas, y ayudado por su inmensa audacia y su genio militar, aterrorizó a Europa a lo largo y a lo ancho, ensangrentándola y llevando la desolación a millones de personas. Su brutalidad y su insaciable ambición le valieron el apelativo de El azote de Dios. Cuando ya estaba a punto de saquear Roma, un hombre decidido y enérgico salió a su encuentro y logró que se retirase con sus ejércitos: el Papa León Magno. Entonces empezó el declive de su estrella. El Emperador Valentiniano III, su mujer Claudia Placidia, su sobrina Honoria de quien se enamoró Atila, el Generalísimo Aecio, llamado "el último de los romanos", el Papa León Magno y Atila son los protagonistas de esta increíble y verídica historia.

FELICITACIONES A NORUEGA!!!



SI NO HAY IGLESIAS EN ARABIA SAUDÍ,
NO HAY MEZQUITAS EN   NORUEGA.

¡Reciprocidad!



Noruega ha prohibido a Arabia Saudí financiar mezquitas mientras no permitan construir iglesias en su país.

El Gobierno noruego ha dado un paso importante a la hora de defender la libertad en Europa frente al totalitarismo islámico.

Jonas Gahr Stor, ministro de Asuntos Exteriores, ha afirmado que se rechazarán las donaciones millonarias de Arabia Saudí y varios  empresarios musulmanes para financiar la construcción de mezquitas en Noruega.

Según dicho ministro, las comunidades religiosas tienen derecho a recibir ayuda financiera, pero el gobierno noruego, excepcionalmente y por razones lógicas, no apoya la financiación islámica con cientos de millones de euros.

Jonas Gahr Stor apunta que “sería una paradoja, y antinatural aceptar las fuentes de financiación de un país donde no hay libertad religiosa”.

El ministro también afirma que “la aceptación de ese dinero sería un contrasentido”, recordando la prohibición que existe en el país árabe para la construcción de iglesias de otras religiones.

Jonas Gahr Stor también anuncia que “Noruega llevará el asunto ante el Consejo de Europa” donde defenderá esta decisión basada en la más estricta reciprocidad con Arabia Saudita.

POR CIERTO; ESTA NOTICIA CASI HA PASADO DESAPERCIBIDA EN ESPAÑA DONDE, ANTE EL TEMOR DE REPRESALIAS, LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN... PREFIEREN CALLARSE... !!!

Esto debe de saberse, hay que difundir lo más posible.

martes, 9 de septiembre de 2014

El baile tras la tormenta



Para reunir esta galería de relatos inolvidables, el autor ha viajado durante tres años por Estonia, Letonia, Lituania, el Sur de Noruega y Finlandia, hasta la frontera con Rusia. Algunos de sus personajes han sufrido cárcel, destierro o tortura. Otros han padecido el ostracismo social y las deportaciones a Siberia. Todos han tenido que enfrentarse a lo políticamente correcto . Son músicos, pintores, directores de cine, actores de teatro, reporteros de guerra, médicos, católicos, ortodoxos o luteranos, cantantes de rock o de rap. Les une su rebeldía y su fidelidad a las propias convicciones. Son... disidentes.
Sus vidas muestran la fe de una Europa desconocida, llena de vigor y creatividad, que contrasta con la decadencia y el cansancio vital de tantos otros lugares de Occidente.
José Miguel Cejas es Doctor en Ciencias de la Información y escritor. Entre sus publicaciones, editadas en varios idiomas, hay libros de relatos como Los cerezos en flor  o Toda la vida una carta ; ensayos, como El nuevo ateísmoLa vocación de los hijos  o Piedras de escándalo;  y biografías, como La paz y la alegría, Montse Grases, Ernesto Cofiño, José María Somoano, El secreto de Gianna  o El doctor Moscati.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Testigos del Misterio. Investigaciones sobre las reliquias de Cristo

AUTOR: Grzegorz Gory / Janusz Rosikon



Las reliquias de la Pasión –sufrimiento, muerte y sepultura de Cristo– siempre han resultado enigmáticas para la comunidad científica. Las investigadas y fotografiadas en este volumen incluyen, entre otras, la Cruz, los Clavos, la Corona de Espinas, el Pilar de la Flagelación, la Túnica de Cristo, el Velo de Manopello, el Sudario de Oviedo y la famosa Sábana de Turín.
Grzegorz Górny y Janusz Rosikoń han colaborado con numerosos científicos e historiadores para verificar la autenticidad de estas reliquias. Tras una exhaustiva investigación, han fundamentado sus conclusiones no tanto en razones de fe como en evidencias históricas fuertemente documentadas y avaladas por el parecer de científicos expertos